INAUGURACIÓN ÁREA VERDE VILLA CARDENAL SILVA HENRÍQUEZ

El pasado viernes 24 vivimos la inauguración del área verde y remodelación de la sede vecinal en Villa Cardenal Silva Henríquez, la que concretamos mediante la adjudicación de financiamiento SUBDERE.
Fueron más de 56 millones de pesos , que llegaron a devolver la vida comunitaria a este sector , construyendo un lugar de encuentro que durante años no existió .
El Alcalde Marco Contreras , agradeció a las autoridades regionales el respaldo permanente a las iniciativas de nuestro municipio ya que “en estos últimos cuatro años Chimbarongo ha crecido como nunca antes y eso ha sido porque se ha realizado un trabajo en equipo”.
La plaza fue construida Gracias a recursos SUBDERE , mientras que la sede fue remodelada con recursos municipales .
A la actividad , llegaron altas autoridades nacionales y regionales , como lo es la Subsecretaria de Desarrollo Regional , Maria Paz Troncoso, el delegado presidencial Ricardo Guzmán , el Jefe de Unidad Subdere OHiggins , José Ignacio Urrutia y los consejeros regionales Gerardo Contreras y Javier Canales .