¡GRAN PARTICIPACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO EN COMPETENCIA NACIONAL!

El pasado viernes 24 de mayo, los deportistas pertenecientes a la Escuela Municipal de Atletismo a cargo del profesor Jorge Soto, participaron en la Competencia Nacional de Atletismo adaptado, encuentro que es muy importante a nivel nacional, en donde el deportista Martín Vilches se destacó, obteniendo el tercer lugar nacional en su especialidad: El Lanzamiento de la Bala.

Por otro lado, el deportista Rafael Mella mejoró su marca de 6.07 a 5.56 minutos en la prueba de fondo.
Siguiendo la línea de gestión encomendada por el Alcalde Marco Contreras, seguimos apoyando a nuestras escuelas deportivas y nos enorgullece que Chimbarongo sea reconocido como cuna de buenos atletas.

¡FELICITACIONES A NUESTROS ATLETAS!

#ConstruyendoLaComunaQueTodosQueremos