GRAN MASIVO DE BÁSQUETBOL MINI EN CHIMBARONGO

GRAN MASIVO DE BÁSQUETBOL MINI EN CHIMBARONGO 🏀

El pasado sábado 22 de junio , se realizó en el Gimnasio Municipal de Chimbarongo, el segundo Masivo de basquetbol Mini 2019, organizado por la Escuela Municipal de esta disciplina y la Oficina del Deporte Municipal.

En esta actividad deportiva, participaron equipos de la región de O’Higgins y del Maule:

· Colegio San Jose de Parral

· Club deportivo Tomas Lawrence

· Escuela Municipal de basquetbol Sagrada Familia

· Escuela Municipal de basquetbol mini Chimbarongo

Fomentar el deporte desde edad deportiva, es uno de los mandatos del Alcalde Marco Contreras, es por esto que nos enorgullece la gran participación de todas las escuelas de basquetbol, las que mostraron un buen desarrollo.

A través de nuestra oficina del deporte seguiremos potenciando el deporte formativo en nuestros niños y niñas, entendemos que así crecerán de manera sana y feliz.

Al finalizar el masivo se dio paso a la premiación en donde a los 4 equipos se les entrego un estímulo como reconocimiento de haber participado en esta actividad deportiva. 👏👏

#ConstruyendoLaComunaQueTodosQueremos