Firma de convenio con Colegio de Mediadores de Chile

Con la finalidad de fomentar el diálogo y la solución a tiempo de conflictos vecinales y familiares , es que a través de la Dirección de Seguridad Pública firmamos un convenio de Colaboración con el Colegio de Mediadores para trabajar en conjunto participando en capacitaciones mutuas y en la solución de distintos tipos de conflictos comunitarios, cómo lo son ruidos molestos , uso de espacios públicos , entre otros .
La dirección de Seguridad pública , participó de una capacitación que ha permitido aprender sobre la mediación entre vecinos , conocimientos que han podido impartir y aplicar en distintos sectores de Chimbarongo .
De esta manera , evitamos que las problemáticas crezcan y pasen a etapas más engorrosas como lo es por ejemplo, un tribunal .
Lo anterior , es parte de la línea de trabajo que la administración del Alcalde Marco Contreras ha priorizado en materia de seguridad publica .
La firma del Convenio , fue suscrita por el Alcalde Contreras y la Presidenta del Colegio de Mediadores , Varinia Penco.