EXITOSO MERCADO CAMPESINO PRODESAL CHIMBARONGO

Este jueves 18 de noviembre , se realizó la primera exposición “Mercado Campesino Prodesal “ organizada por el municipio de Chimbarongo en convenio con INDAP , con la finalidad de potenciar y dar vitrina a los pequeños agricultores de la comuna .
Fue el propio alcalde Marco Contreras , quien anunció que esta actividad se volverá a realizar el próximo 25 de noviembre y que se proyectará para los meses siguientes , en previa coordinación entre PRODESAL y los pequeños agricultores .
Los participantes , se mostraron felices de esta oportunidad que les permitió dar a conocer sus trabajos a las personas que transitaban por el centro de Chimbarongo y que se interesaron en adquirir verduras , legumbres , plantas , huevos , entre otros .
Finalizando la muestra , el alcalde Contreras -acompañado de los concejales Arenas , Farias , Guajardo , Quezada y Guerra -, entregó diplomas de participación a los expositores que se retiraron muy felices por la oportunidad .
GALERIA DE IMAGENES