ESTE DOMINGO COMIENZA LA LIGA COMUNAL DE BÁSQUETBOL CHIMBARONGO 2019

¡Liga Comunal de basquetbol Chimbarongo 2019!

Este domingo 02 de junio inicia la Liga Comunal de Básquetbol Chimbarongo, la que nace ante la necesidad de parte de varias organizaciones deportivas locales de basquetbol de tener una competencia fija en la comuna.

Tal como lo solicitó el Alcalde Marco Contreras, la Oficina del Deporte, está trabajando en potenciar a diferentes disciplinas como el Basquetbol y Voleibol en la Categoría Adulto. En Chimbarongo, contamos con muchas organizaciones deportivas y equipos a nivel amateur que practican estos deportes y es por esto, que estamos brindando los espacios de participación a todos los que quieran participar.

Es por esto, que este domingo 02 de junio desde las 09:00 hrs en el Gimnasio municipal de Chimbarongo, iniciaremos esta liga con la participación de los siguientes equipos:

• D Ambach Chimbarongo
  • Califa sports ( Profesores de Cech)
  • Basketmul
  • D Olimpia

¡Invitamos a todos los aficionados del basquetbol a apoyar el deporte local!

#ConstruyendoLaComunaQueTodosQueremos