ESTAMOS PAVIMENTANDO NUEVAS CALLES Y PASAJES EN POBLACIÓN PABLO NERUDA Y GABRIELA MISTRAL

Fue anunciado hace un par de meses por parte de alcalde Marco Contreras, junto al seremi de Vivienda Francisco Ravanal y hoy es una realidad… Gracias al programa Participativo del Minvu, pavimentamos calles y pasajes en las Poblaciones Gabriela Mistral y Pablo Neruda.

De esta manera, se cumple nuevamente con el compromiso realizado y se sigue mejorando sustancialmente la calidad de vida de los vecinos de este emblemático barrio. Las obras, avanzan rápidamente.

Rosa Díaz, presidenta de la JJVV de la Población Pablo Neruda, agradece todos los trabajos que se realizan en el sector: “Sin duda hoy tenemos un barrio precioso, con un nuevo parque, nuevas calles, iluminación y los avances se siguen dando y nosotros felices porque somos tomados en cuenta por nuestra autoridad”.

Los trabajos se iniciaron en:
• Primero Pasaje El Sauce (Entre Calle Camiruaga Leroy, y Calle Pedro Faye). REFERENCIA: CALLE ESCUELA ALTO MIRAFLORES.
• Luego Calle Nueva (Entre Tomás Mendoza, y pasaje Ángel Lira)
• Se seguirá por Pasaje 3 (Entre Pasaje 9 y Pje. Pedro Landeros; y entre Pje. Angel Lira y Calle Fernando Guzmán).

Luego los trabajos continuarán por las Veredas de:
• Calle Tomás Mendoza- El Sauce (Entre Pedro Faye y Calle San Luis).
• Calle Pedro Faye (Entre Calle Miraflores, y pasaje Ángel Lira).
• Calle Fernando Guzmán (Entre pasaje José Ilabaca, y pasaje 5).
• Pasaje 3 (Entre pje. 9 y pje. Pedro Landeros; y entre pje. Ángel Lira y pje. Fdo. Guzmán)

Por otra parte, este programa de MINVU, también contempla intervenciones en Tinguiririca y San Juan de la Sierra.

* Villa Los Libertadores
• Pasaje Tinguiririca.

* Villa Nueva Esperanza
• Calle 1, Calle 2 y Calle 3.

#ConstruyendoLaComunaQueTodosQueremos