ESPERADA REPARACIÓN DE CALLE MIRAFLORES

Desaparecerán las franjas de adoquines.
Los trabajos comprenden corte en el tránsito y desvíos.
De manera alternada por calzada, serán retirados los adoquines de la principal arteria de la comuna, frente al viejo hospital y Parroquia San José, en su lugar se aplicará hormigón.
Debido a lo anterior, desde el 06 y hasta el 30 de septiembre, el desplazamiento vehicular sufrirá cambios.
Tanto hacia el norte, como hacía el sur, la locomoción colectiva tendrá que circular, evitando el área intervenida, por calles Arturo Prat, Fernando Guzmán y San Luis, para volver a Miraflores. La misma ruta aplica en sentido contrario.
Los vehículos particulares deberán someterse al mismo circuito o similar al dispuesto para microbuses y colectivos.
Sólo será permitido el paso a residentes de villas Campanario, Don Elias, Parroquia San José y Departamento de Salud Municipal. Así, también, tendrán acceso los vehículos de emergencia, policiales, municipales y aquellos de retiro de basura domiciliaria.
«Frente a la incomodidad y molestia que se pueda generar, está el gran beneficio que traerá a todos poder, por fin, acabar con el accidentado paso que sólo ha ocasionado disgustos y malos ratos a conductores, ciclistas y peatones«, reflexionó el alcalde Marco Contreras, asociando esta obra con las que son ejecutadas en el camino a Codegua y las que han de realizarse en calle Pisagua, en el centro de Chimbarongo.