ESPECTACULAR FESTIVAL NACIONAL DE LA VOZ EN CHIMBARONGO

Durante el recién pasado fin de semana, vivimos en nuestra Plaza de Armas, una grandiosa nueva versión del Festival Nacional de la Voz. Quince participantes se presentaron en el Escenario municipal, deleitando al público con su talento y desplante.

El alcalde Marco Contreras, destacó el gran nivel de los participantes y de producción de este festival “Llegaron más de 100 postulantes a la primera selección, lo que quiere decir que nuestro festival es reconocido y respetado a nivel país, lo que nos llena de orgullo. Felicito a todos los que fueron parte de esta actividad, sobre todo a los tres ganadores“.

Durante las dos últimas noches de certamen y mientras el jurado tenía la difícil misión de deliberar, se presentaron los grupos “Cómplices2 y “Amerikan Rockers” (tributo a Los Prisioneros) , los que cautivaron al público con su gran puesta en escena.

Los primeros lugares, fueron reconocidos con $1.000.000, $700.000 y $300.000 más los trofeos correspondientes

LOS GANADORES:

• 1ER LUGAR: CRISTIAN ÁLVAREZ – PUERTO MONTT