ENTREGAMOS VIVIENDAS DE EMERGENCIA A FAMILIAS AFECTADAS POR INCENDIO EN POBLACIÓN GABRIELA MISTRAL

ALCALDE MARCO CONTRERAS Y GOBERNADOR YAMIL ETHIT ENTREGARON VIVIENDAS DE EMERGENCIA A FAMILIAS AFECTADAS EN INCENDIO DE POBLACIÓN GABRIELA MISTRAL

El viernes pasado, el Alcalde Marco Contreras Jorquera ,el Gobernador de Colchagua, Yamil Andrés Ethit Romero y personal de Onemi y municipal , se trasladaron hasta la Población Gabriela Mistral para entregar las viviendas de emegencia a las cuatro familias afectadas por el incendio que se produjo hace algunas semanas y que concluyó en la pérdida total de sus hogares.

Es por esto, que las autoridades se dieron prisa en las gestiones realizadas para conseguir estas casas provisorias, entendiendo que ahora los pasos a seguir son lograr el otorgamiento de los subsidios de reconstrucción DS49.

“Quiero agradecer la celeridad con la que las instituciones han actuado. Nuestras familias necesitaban una pronta solución y así fue. Los acompañamos desde el momento del incendio y estaremos con ellos hasta que cada una de las viviendas estén reconstruidas”, enfatizó el Alcalde Marco Contreras.

Además, cada vivienda venía con un kit de emergencia incluído, el que consideraba enseres de hogar, camas, balones de gas y sus recargas, entre otros.
#CONSTRUYENDOLACOMUNAQUETODOSQUEREMOS