ENTREGAMOS UNA REMODELADA ESCUELA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE VILLA CONVENTO VIEJO

Poco tiempo antes de que el municipio de Chimbarongo entregara las escuelas municipales al Servicio Local de Educación , SLEP , comenzó la remodelación completa de la Escuela Villa Convento Viejo , la que consideró una millonaria inversión , pensando en mejorar las condiciones de infraestructura en la que se seguirían educando los niños de la comuna .
Hoy , las obras culminaron y dejaron como resultado una escuela de primer nivel , completamente lista para recibir a nuestros niños .
El alcalde Marco Contreras , se mostró emocionado y feliz por este gran logro : “Es un orgullo para nosotros haber entregado la escuela en estas condiciones , habla de un trabajo en equipo bien realizado y con excelentes resultados . Estamos muy contentos” .
La escuela , fue entregada simbólicamente al SLEP y a la comunidad educativa de Escuela Villa Convento Viejo .