ENTREGAMOS SUBVENCIÓN MUNICIPAL AL CD NUEVA REVELACIÓN

Siguiendo la constante línea de apoyo de esta administración municipal -encabezada por el Alcalde Marco Contreras– al desarrollo deportivo de nuestros vecinos, es que a través de subvenciones municipales , seguimos apoyando a diversos clubes y disciplinas.

Por lo anterior, es que la máxima autoridad comunal y el concejal Ignacio Urbina, se trasladaron hasta la Sede Vecinal de la Población Pablo Neruda para reunirse con los miembros del Club Deportivo Nueva Revelación y entregarles una subvención municipal de $1.080.000 para financiar el recambio de camisetas.

En el encuentro, además se abordaron otros temas, por ejemplo, los pasos a seguir para que el Club pueda adquirir su campo Deportivo propio.

Lo invitamos a ver el siguiente registro audiovisual