Entrega de subvención municipal al Club de Adulto Mayor Mirando al Futuro

Hoy por la tarde , la comitiva municipal se trasladó hasta la nueva sede del Club de Adulto Mayor Mirando al Futuro (que fue recientemente construida Gracias un fondo subdere adjudicado por nuestro equipo técnico) para entregar una subvención municipal que les permita equipar esta instalación con enseres necesarios para su buen funcionamiento .
El alcalde Marco Contreras y los Concejales Jorge Farias , Alejandro Arenas y Marisol Guajardo , felicitaron a los socios del club por haber logrado una linda sede y ahora, los recursos para poder equiparla.
Los adultos mayores , están retomando sus actividades de manera paulatina , siendo muy respetuosos de las recomendaciones sanitarias.
En esta visita , también se aprovechó la instancia para presentar al nuevo equipo a cargo de la Oficina de Adulto Mayor , conformado por Amelia Retamal y Pamela Valdivia .
Esta subvención fue aprobada de manera unánime por la totalidad del Concejo Municipal presidido por el Alcalde .