ENTREGA DE INCENTIVOS ECONÓMICOS A AGRICULTORES DE CHIMBARONGO

Este jueves 25 de abril por la mañana, se realizó en el gimnasio municipal de Chimbarongo, la entrega de incentivos económicos, correspondientes al Fondo Apoyo Inicial y al Fortalecimiento Productivo (IFP).

Fueron 300 los agricultores beneficiados con una inversión global de más de 91 millones de pesos. Fondos contemplados en el programa PRODESAL, ejecutados por nuestro municipio e INDAP, del ministerio de Agricultura.

Estos fondos llegan a cofinanciar  la adquisición de insumos agrícolas que requieren los agricultores en sus emprendimientos.

A la ceremonia, asistieron el SEREMI de Agricultura, Joaquín Arriagada , el Director de INDAP O’Higgins Juan García, el administrador Municipal, Juan Carlos Sandoval – representando al Alcalde Marco Contreras- y los Concejales Luis Quezada, Ignacio Urbina, Félix Bugueño y Julio Inostroza.