ENTREGA DE IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA A TALLERES DE BAILE ENTRETENIDO EN LOS SECTORES RURALES

La comitiva municipal, encabezada por el Alcalde Marco Contreras y el Concejal Ignacio Urbina, este jueves 11 de abril, realizaron un extenso recorrido en terreno, anunciando diferentes buenas noticias.

En el caso de La Lucana y Huemul, las autoridades municipales llegaron para entregar implementación deportiva financiada gracias a la adjudicación del proyecto 2% de deporte FNDR del Gobierno Regional.

“Siempre hemos realizado gestiones para invertir y conseguir recursos para el área recreativa y desarrollo deportivo de nuestros vecinos. Este, es un proyecto muy especial para nosotros, ya que beneficia directamente a los sectores rurales de Chimbarongo. Estamos felices de llegar a cada rincón de la comuna con baile entretenido”, enfatizó el Alcalde Marco Contreras.

La Lucana y Huemul, son solo dos de los 18 sectores beneficiados con los talleres de baile entretenido.