COVID-19: SANITIZANDO TODOS LOS SECTORES DE LA COMUNA

En la siguiente nota podrás encontrar un resumen de todo el trabajo de sanitización que se está realizando en Chimbarongo, llegando a todos los rincones del sector urbano y rural gracias al trabajo mancomunado entre el municipio y el mundo privado, sanitizando la comuna todos los días durante la noche.

LUNES 06 DE ABRIL

VIERNES 03 DE ABRIL

MIÉRCOLES 01 DE ABRIL

Anoche , continuamos con nuestras labores de sanitización , llegando a más de 30 sectores urbanos y rurales .

Nuevamente , agradecemos la disposición de privados y voluntarios , en esta iniciativa 👏👏

Si puedes #QuédateEnCasa 🙏

LUNES 30 DE MARZO

Durante la noche de este lunes 30 de marzo , en un trabajo mancomunado entre nuestro municipio , empresarios agrícolas y voluntarios , sanitizamos más de treinta sectores -urbanos y rurales – de la comuna.

29 DE MARZO

Anoche , sanitizamos más de 22 sectores -urbanos y rurales – de la comuna de Chimbarongo .

Nuestro municipio , agradece el trabajo de funcionarios , voluntarios y empresas agrícolas , que se han unido por el bien de cada vecino .

Si puedes , quédate en casa 🙏

26 DE MARZO

Si nos unimos y batallamos juntos . Le ganamos al Coronavirus 👏💪

25 DE MARZO