COMUNICADO OFICIAL SOBRE PASO DE CAMIÓN DE LA BASURA Y SANITIZACIÓN

La Municipalidad de Chimbarongo y la Dirección de Medio Ambiente , Aseo y Ornato , informan a la comunidad que este sábado 04 de julio en la jornada de la tarde (Por única ocasión), NO pasará el camión recolector de basura en los siguientes sectores:
  • Pisagua desde Camiruaga Cortina a Miraflores
  • Miraflores desde Blanco Encalada a García y Reyes
  • Carmen Larrain desde Miraflores a Camiruaga Cortina.
Lo anterior, por motivos de fuerza mayor y por cambio excepcional en el día de realización de la feria libre. Importante mencionar que, el recorrido de recolección de residuos se realizará el día domingo 5 de julio en jornada matinal.
Además, se informa a la comunidad, que por motivos climáticos hoy viernes 03 de julio, NO se realizarán labores de sanitización, ya que con la lluvia que se pronostica, el trabajo sería infructuoso y el líquido sanitizante se perdería.

Agradecemos su comprensión.

DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE, ASEO Y ORNATO