COMIENZA NUEVO CAMBIO DE ALUMBRADO PÚBLICO A TECNOLOGÍA LED EN CHIMBARONGO

El Alcalde Marco Contreras, encabezó un recorrido en terreno donde –junto a la comitiva municipal– anunció el cambio de alumbrado público a LED en 10 nuevos sectores de la comuna, logrando así –después de más de 3 años de trabajo- que casi el 95% de Chimbarongo cuente con esta tecnología en sus calles, callejones y pasajes.

De esta manera y gracias a la adjudicación del fondo FRIL del Gobierno Regional, se están invirtiendo más de 72 millones de pesos para mejorar considerablemente, la calidad de vida de los vecinos de la comuna.

El Alcalde Marco Contreras, se mostró satisfecho y contento por este logro: “A pesar de que estamos viviendo una pandemia terrible y muy compleja en todo ámbito, no hemos dejado de trabajar en proyectos que nuestra gente hace mucho tiempo esperaba. La buena iluminación , es un elemento fundamental para la seguridad de cada persona y por eso, hemos trabajado con gran énfasis en conseguir los recursos y poder hacer el cambio de alumbrado público”, explicó.

Los sectores beneficiados en esta reposición: Santa Teresa, Las Cuadras , Aytué , Tierra Blanca , Villa San Javier , La Platina, El Martillo , Caletera zona de ventas poniente , Caletera zona de ventas oriente y caletera zona de ventas mimbres sur. El plazo de ejecución de las obras, es de 60 dias.

#ConstruyendoLaComunaQueTodosQueremos