🏠COMIENZA INTERVENCIÓN QUIERO MI BARRIO EN POBLACIÓN MANUEL RODRIGUEZ Y VILLAS COSME

El año pasado, el Alcalde Marco Contreras y el ministro de Vivienda y Urbanismo -de la época- Cristian Monckeberg , anunciaron una gran y millonaria inversión en el barrio Manuel Rodríguez, comprendido por Villas Cosme y la añosa Población Manuel Rodríguez.

Este martes 14 de julio, junto al MINVU , daremos el punta pie inicial a esta positiva etapa, que llegará a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

Por la pandemia que nos afecta, no podremos hacer la gran fiesta vecinal que hubiéramos querido , pero si realizaremos un hito inicial que será transmitido a través de los facebook Municipalidad de Chimbarongo y MINVU O’Higgins. De esta manera, cada uno de ustedes, podrá ser parte de un momento histórico para «la comuna que todos queremos».

Te esperamos EN VIVO !!! el martes 14 de julio a las 13.30 horas… NOS CONECTAMOS!!!

#QUÉDATEENCASA