COMENZÓ ENTREGA MASIVA DE CONTENEDORES DE BASURA EN VILLAS COSME

COMENZÓ ENTREGA MASIVA DE CONTENEDORES DE BASURA EN VILLAS COSME

Cumpliendo el compromiso adquirido por el Alcalde Marco Contreras, es que continuamos con la entrega masiva de contenedores domiciliarios, correspondiendo esta vez a las Villas Cosme y Los Mercedarios.

El pasado lunes 14 de enero, comenzamos por la primera etapa de la Villa Cosme, entregando 131 contenedores a los residentes de este sector. Continuaremos con la etapa 2, 3 y 4 el martes 22 de enero y el 30 del mismo mes, con villa Cosme 5 y Los Mercedarios.

Desde que comenzó esta entrega durante el año pasado, la inversión municipal ha contemplado casi 30 millones de pesos, pretendiendo con esto fomentar el cuidado de la limpieza y el orden de las calles y espacios comunes de la ciudad.

El Alcalde Marco Contreras, opinó referente a esta entrega, que se ha convertido en una gestión recepcionada de manera sumamente positiva de parte de la comunidad: “Recorremos toda nuestra parte urbana, en una etapa inicial, entregando contenedores de basura, son numerosos los sectores beneficiados y esta vez fuimos junto a la Comitiva Municipal a la Villa Cosme I para realizar esta entrega, siendo más de 130 las familias favorecidas. Poco a poco vamos llegando a todos los rincones de mi querido Chimbarongo; pronto iremos a otros sectores, en solo dos años ya son miles los contenedores de basura entregados. Entre todos vamos cuidando nuestra comuna y nos preocupamos del medioambiente”, opinó la máxima autoridad comunal.

Reiteramos que la entrega en Villas Cosme y Los Mercedario, continuará durante las dos últimas semanas del mes de enero.