COMENZAMOS A RETORMAR TALLERES Y ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Atención vecinos ❗️❗️ a partir del lunes 02 de agosto comenzaremos a retomar el funcionamiento de algunos de los talleres recreativos municipales y escuelas deportivas municipales que cumplan con las recomendaciones entregadas por la autoridad sanitaria comunal .
Lo anterior , para retornar a la actividad deportiva de forma segura y sin correr riesgos de contagio de Covid 19 .
Para participar de los talleres los usuarios deben considerar lo siguiente:
– Los participantes deben ser mayores de 18 años. (Edad exigida en este primer paso de retorno a la actividad deportiva )
– Debe portar su pase de movilidad habilitado para participar en los talleres y escuelas deportivas municipales.
– Respetar las medidas sanitarias que se dispondrán en cada taller recreativo y escuela deportiva.
En las siguientes imágenes, podrás conocer cuáles son los talleres y escuelas deportivas que retornar a partir de la próxima semana👇👇