Certificación a usuarias del Programa Jefas de Hogar

Este lunes 26 de julio, se certificó a cuatro usuarias del programa Jefas de Hogar que se capacitaron en el curso “Formación de Cuidadoras de personas en situación de dependencia” , que fue impartida por la profesional a cargo de la Oficina de la Inclusión , Bárbara Garay .
Fueron 36 horas de clases, donde estas usuarias aprendieron distintas técnicas para cuidar a personas con dependencia severa .
El alcalde Marco Contreras les entregó un reconocimiento y las felicitó por haber perseverado en esta capacitación a pesar de los complejos tiempos recién pasados por la pandemia .
“Capacitarse siempre abre puertas y nos permite conseguir más y mejores oportunidades . Por eso las felicito , porque siguieron adelante aunque pasamos por cuarentena y situaciones difíciles gracias al COVID. Es un mérito con doble reconocimiento», expresó la máxima autoridad comunal .