CELEBRAMOS A NUESTROS NIÑOS EN SANTA ISABEL

El pasado sábado 03 de agosto, comenzamos con la celebración comunal a nuestros niños en Santa Isabel, donde llegaron familias de todo el sector y alrededores.

Con juegos inflables, personajes corpóreos , pinta caritas, , cabritas, estaciones de pinturas, bailes y concursos, los más pequeños de la familia pasaron una divertida tarde, celebrando el tan solo hecho de ser niños.

Para el Alcalde Marco Contreras, poner a disposición estas instancias recreativas es muy importante , porque responde a la premisa de lograr un desarrollo integral de la comuna: infraestructura y calidad de vida.

“Santa Isabel es un sector que estuvo postergado por muchos años, es por esto, que desde esta administración municipal  hemos trabajado para avanzar e incluirlos. Logramos el pavimento, recambiaremos su alumbrado público a LED , estamos mejorando y ampliando la posta  y arreglamos la escuela. Con hechos , afirmamos nuestro compromiso”, explicó el Alcalde Marco Contreras.

El próximo sábado, celebramos en La Chipana y el Domingo en la Plaza de Armas. ¡Los Esperamos!

#ConstruyendoLaComunaQueTodosQueremos