VIDEO – ¡CELEBRAMOS A NUESTROS NIÑOS EN FAMILIA!

Cada año, celebramos a nuestros niños como corresponde, con juegos ,actividades infantiles, regalos y más.

Por lo anterior, es que este 2019, el Alcalde Marco Contreras ha dispuesto de cuatro jornadas de celebración familiar a nuestros niños en Santa Isabel, La Chipana, Plaza de Armas y Las Palmeras.

“Disponer de jornadas recreativas para nuestros niños, es un placer para nosotros y un gran gusto. Ellos, merecen divertirse, disfrutar y ser felices. Por tercer año consecutivo, celebramos en los sectores rurales, porque somos nosotros los que debemos llegar a las localidad“, explicó el Alcalde Contreras.

Tendremos juegos infantiles, Zumba Kids, Pinta Caritas, Cabritas, Algodón de Azucar, música, bailes y más !!

¡LOS ESPERAMOS!! ENTRADA LIBERADA 🙂

#ConstruyendoLaComunaQueTodosQueremos