CAPACITÁNDONOS PARA ENTREGAR UN BUEN SERVICIO A LA COMUNIDAD

Los funcionarios de la Dirección de Seguridad Pública han iniciado estudios a través de un Curso impartido por el “Colegio de Mediadores de Chile”, sobre materias relacionadas de Mediación Comunitaria.
«Los derechos y deberes de sociedad, así como el respeto entre las personas y la organización vecinal son esenciales para construir una vida en armonía. Debemos ponernos en el lugar del otro, ser tolerantes y flexibles, así como unir voluntades en pro del bien común. Por eso, esta capacitación es importante para nosotros», explicó la Directora de Seguridad Pública, Isabel Cerda.
Por ello, la Municipalidad de Chimbarongo agradece al Colegio de Mediadores de Chile, ya que por medio de un Convenio de Colaboración, sin costo, permitirá que los funcionarios estudien materias, refuercen conocimientos y obtengan herramientas para trabajar en conjunto con nuestros vecinos, en diversos enfoques de Resolución de Conflictos y Seguridad Ciudadana.