¡CAMBIANDO LA CARA DE CHIMBARONGO! 565 MILLONES DE PESOS DE INVERSIÓN PARA SEIS PROYECTOS COMUNALES

“La comuna que todos queremos” ya no es solo conocida por el mimbre, cada vez se destaca más el crecimiento y la cantidad de proyectos que se están realizando y en la Comisión Social y de Seguridad nuestro alcalde Marco Contreras recibió otra gran noticia de parte del Gobierno Regional; la aprobación de seis proyectos del Fondo Regional de Inversión Local.

Ante lo mismo el jefe comunal declaró en conjunto con los CORE de la Provincia de Colchagua que: “Estamos felices porqué seguimos avanzando con más proyectos; una vez más somos una de las comunas, luego de Rancagua, que más proyectos se adjudicó, demostrando el gran trabajo que estamos haciendo”.

Además, aprovechó la ocasión de agradecer a todos quienes hicieron posible esta histórica inversión de 560 millones de pesos: “Seguimos haciendo crecer a nuestra comuna y agradecemos al Gobierno Regional, al Intendente Juan Masferrer y a cada autoridad que nos sigue apoyando a desarrollar Chimbarongo como se lo merecen cada uno de los vecinos que confiaron en nosotros ¡Solo queda por decir gracias!’ declaró el jefe comunal luego de esta gran noticia que sin duda mejorará la calidad de vida de los vecinos de Chimbarongo”.

Los proyectos FRIL que se adjudicó “La capital del mimbre” son:

• Reposición de veredas y calles Manuel Rodríguez y Javiera Carrera por un monto de 96 millones
  • Construcción de multicanchas y áreas verdes en Villas Los Andes y La Pirámide por un monto de 94 millones
  • Construcción de sedes sociales en Villa 2000 y Villa Munita por 96 millones
  • Reposición de Luminarias Led Sector Casa Azul, Villa Las Copas, Quicharco y Lo Orozco por 90 millones
  • Construcción de refugios peatonales en distintos sectores de la comuna por 90 millones
  • Mejoramiento y ampliación del Estadio Municipal de Tinguiririca por 96 millones

Pero, esto no es todo, en los próximos días se tendrá novedad de tres grandes proyectos que seguirán cambiando la cara de Chimbarongo.