C.D CHIMBARONGO SE CORONÓ COMO EL GRAN CAMPEÓN DEL CAMPEONATO SENIOR ANIVERSARIO 148 DE LA COMUNA

C.D CHIMBARONGO SE CORONÓ COMO EL GRAN CAMPEÓN DEL CAMPEONATO SENIOR ANIVERSARIO 148 DE LA COMUNA

El día sábado 22 de junio, se realizó en el Estadio Municipal de Chimbarongo, la final del Campeonato de Fútbol Senior Aniversario 148 de Chimbarongo , el que se jugó cada semana, desde marzo  del 2019 a la fecha.

Uno de los ejes principales de la gestión del Alcalde Marco Contreras, es incentivar el deporte en todas sus instancias y dirigir el trabajo municipal a todos los rangos etarios, es por esto, que la realización de esta nueva versión del Campeonato Senior se realizó con el completo respaldo de nuestra Oficina del Deporte y el Municipio de Chimbarongo.

Los primeros lugares de este encuentro deportivo, fueron:

  • Copa de Oro

 1er Lugar: Club de Deportes Chimbarongo

2do Lugar: CD La Lucana

3er Lugar: CD San Luis

4to Lugar: CD San Antonio

 

  • Copa de Plata

1er Lugar: Los Pehuenches

2do Lugar: Tinguiririca Unido

3er Lugar: Juventud Chimbarongo

4to Lugar: CD Colonia de Quinta

 

Para la máxima autoridad comunal y permanente impulsor del Deporte, el Alcalde Marco Contreras, la realización de este campeonato es muy importante y cumple un rol fundamental en los objetivos que el municipio tiene a través del deporte: incentivar la participación de vecinos de todas las edades.

“Hace ya casi tres años, que estamos trabajando muy fuerte para que toda la comunidad que así lo desee, pueda desarrollar algún deporte. Las puertas de nuestro estadio y gimnasio están abiertas, porque sabemos perfectamente que el deporte y la recreación están directamente relacionados con una buena calidad de vida de nuestra gente. Nos gusta ver el estadio con diversas actividades realizándose simultáneamente, con niños, jóvenes y adultos  realizando alguna actividad física”, enfatizó el Alcalde Contreras.

“La realización del campeonato senior es larga, por lo tanto, el año 2020 comenzaremos con su desarrollo en mes de enero para evitar que los partidos se realicen con un clima muy frío”, finalizó el jefe comunal.

A la ceremonia de premiación, asistieron: El Consejero Regional Gerardo Contreras, los Concejales Ignacio Urbina y Luis Quezada y gran parte de la comitiva municipal.