BASES TORNEO DE AJEDREZ CHIMBARONGO 2019

Muchos son los talleres que se imparten en la Casa de la Cultura, entre ellos está el de Ajedrez, el que cuenta con la participación de niños y jóvenes de Chimbarongo. De esta manera, nace el 1er Torneo de Ajedrez el que se desarrollará en la Casa de la Cultura ubicada en Miraflores 640 el día 22 de agosto del 2019 a contar desde las 17,00 horas .

¡LOS ESPERAMOS!

BASES 1° TORNEO ESCOLAR DE AJEDREZ CASA DE LA CULTURA CHIMBARONGO 2019
1.- DE LA CONVOCATORIA La Ilustre Municipalidad de Chimbarongo por intermedio de la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Casa de la Cultura, convocan a la comunidad escolar de Chimbarongo a participar en el 1° Torneo de Ajedrez 2019, y que cumplan con los requisitos que se indican en las presentes bases.

2.- DE LOS OBJETIVOS
2.1 Motivar la práctica del juego Ciencia en las niñas y niños de nuestra comuna desarrollando en ellos el pensamiento lógico y la resolución de problemas.

2.2 Propiciar el intercambio de ideas y experiencias entre los participantes.

2.3 Fomentar el fortalecimiento de los lazos de amistad entre los /as alumnos /as participantes de los diferentes establecimientos educacionales de Chimbarongo

3.- DE LOS PARTICIPANTES, CATEGORÍAS Y MODALIDAD

3.1. Podrán participar todos los estudiantes de Chimbarongo de diferentes niveles de colegios municipales y particulares subvencionados de la comuna.

3.2. Este torneo de desarrollará en tres categorías mixtas de primer y segundo ciclo básico, y Enseñanza Media.

3.3 Las inscripciones y sorteo se realizarán el mismo día del torneo y cada partida será al mejor de tres juegos.

3.4. Tanto el sorteo como el desarrollo del este torneo estará a cargo del profesor Leonel Andrés Barra Villagrán Monitor Taller de Ajedrez de la Casa de la Cultura de Chimbarongo.

4.- DEL LUGAR Y FECHA
4.1 El 1° Torneo Escolar de Ajedrez se desarrollará en la Casa de la Cultura ubicada en Miraflores 640.

4.2 La fecha para este torneo es el día 22 de agosto del 2019 a contar desde las 17,00 horas

5.- DE LOS PREMIOS
5.1. Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con su respectivo diploma que acredite el lugar ocupado por el o la participantes.
6.- CONSIDERACIÓN IMPORTANTE
6.1. Frente a cualquier situación que se presente durante el desarrollo de este torneo, y que para su solución estas bases no consideren ningún punto, será facultad de la Casa de la Cultura resolver dicho conflicto cuya decisión será inapelable.
6.2. La sola aceptación de la invitación a participar de torneo significa adhesión la total de los puntos que se consignan en las presentes bases y no se aceptarán reclamos durante y después de la convocatoria.
6.3. Para cualquier duda o consulta llamar al Número 72/2283960 o escribir al Correo electrónico andresbarrav@gmail.com