¡POSTULA A LA XV EDICIÓN DE LA EXPOMIMBRE: CREAR PARA EMPRENDER!

Ya se están alistando todos los detalles para la XV edición de la tradicional «Expomimbre: Crear para emprender»que se prepara para el 13, 14 y 15 de marzo del 2020 donde se expondrá lo mejor de la artesanía, gastronomía y toda la música que caracteriza a la muestra artesanal más grande del país, según lo solicitado por el alcalde Marco Contreras Jorquera, y que se realizará de forma totalmente gratuita en nuestra Plaza de Armas.

Esta exposición, indican desde la organización que «se caracteriza por tratarse de una muestra de las diversas manifestaciones artísticas de nuestro país, cuyas piezas son diseñadas y realizadas por sus creadores. De esta forma, el público asistente, tiene la oportunidad de conocer, apreciar y adquirir trabajos artesanales y disfrutar de la demostración del oficio de sus autores».

Además, de la tradicional muestra de artesanía se contará también con un área de gastronomía, para que los visitantes puedan degustar una amplia variedad de productos.

¿Quienes pueden participar? Pueden participar los artesanos mimbreros, que se inscriban en el respectivo formulario de postulación, en coordinación con el Encargado de Fomento Productivo, e ingresado a través de la Oficina de Partes de la Municipalidad con los datos actualizados. Además, de los artesanos productores con materiales tradicionales y no tradicionales, expositores de manualidades, pintores, expositores gastronómicos, expositores de repostería y expositores de zumos naturales; licores, vinos y cervezas artesanales.

De acuerdo a la información, Las presentes bases ya están disponibles, en el municipio de Chimbarongo, ubicada en calle Javiera Carrera N° 511, y podrán ser retiradas directamente desde la Oficina de Partes, o descargables al final de esta publicación.

Las postulaciones podrán efectuarse a través de la Oficina de Partes, ubicada en calle Javiera Carrera N° 511, o en el siguiente correo electrónico: Expomimbre2020@gmail.com

Junto con ello, se indicó que «deberá adjuntarse a la postulación, al menos tres fotografías a color, una tamaño carnet del Expositor y dos de su artesanía o producto a exponer, debiendo considerar al menos una de estas, el trabajo en taller del expositor (condición excluyente)».

Y que «las fotografías serán obligatorias, tanto para las personas que viven en la región de O´Higgins y otros puntos del país. Siendo rechazada la postulación que no las acompañe, y éstas no serán devueltas. En caso de postulación presencial, las fotografías deberán acompañarse previamente impresas».

El cierre de las postulaciones vence impostergablemente el día viernes 24 de enero a las 14:00 horas.

¡PARTICIPA EN LA FIESTA ARTESANAL MÁS GRANDE DEL PAÍS! ES UNA INVITACIÓN DEL ALCALDE MARCO CONTRERAS, EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL Y LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO.

#ConstruyendoLaComunaQueTodosQueremos

DESCARGA AQUÍ LOS ARCHIVOS DE POSTULACIÓN: