AVANZAMOS EN EL ESPERADO ORDENAMIENTO VIAL PARA CHIMBARONGO

Hace pocos momentos el alcalde Marco Contreras, el Consejero Regional, Gerardo Contreras y la Comitiva Municipal se reunieron con el Seremi de Transporte, Hans González, para analizar el actual ordenamiento vial de la comuna -uno que data de hace muchos años- y ver la posibilidad de realizar un estudio para respaldar futuras modificaciones viales.

Nuestra comuna ha aumentado su flujo automotriz y hay ciertos puntos críticos, que no son tan fáciles de solucionar a corto plazo sin el respaldo necesario del Seremi; por lo mismo esta reunión fue muy importante para ver si se requiere semaforización, ampliar calles o cambiar el sentido vial, entre otros puntos.

“Le agradecemos a nuestras autoridades regionales que nos escuchan y nos ayudan a seguir #Construyendolacomunaquetodosqueremos“, agregó al finalizar la reunión nuestro jefe comuna👊.