AUTORIDADES SOSTIENEN REUNIÓN POR PROBLEMÁTICA SANITARIA EN VILLA PARQUE CHIMBARONGO

El equipo municipal encabezado por el Alcalde Marco Contreras , sostuvo una provechosa reunión con los vecinos de la Villa Parque de Chimbarongo ubicada en Peor es Nada , para abordar dos importantes problemáticas :
✅ problemas de abastecimiento de agua potable (apta para consumo)
✅ mal funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas . Lo anterior , está teniendo un alto costo económico para los vecinos , quienes deben pagar importantes sumas de dinero para poder retirar las aguas servidas .
Recordemos que ambos problemas se arrastran desde la entrega de estas viviendas , que al poco tiempo de inauguradas comenzaron a presentar problemas . Es más , hace algún tiempo la Seremi de Salud de O’Higgins , determinó que el agua con la que cuentan , no está apta para el consumo.
El alcalde Marco Contreras se comprometió a realizar las gestiones con las entidades pertinentes que solucionen esta problemática a la brevedad posible , entendiendo que esto se debe subsanar de raíz y a la brevedad .
Al encuentro , también asistió la diputada Alejandra Sepúlveda junto a su equipo , quien se comprometió a realizar gestiones con las autoridades centrales para avanzar en la pronta solución .