Aprobados los subsidios para el comité de Vivienda Los Aromos

Aprobados los subsidios  para el comité de Vivienda Los Aromos
Luego de 17 años de espera y muchas gestiones , al fin el Comité de Vivienda Los Aromos de Chimbarongo recibió una gran noticia : El propio ministro de vivienda , Felipe Ward , les anunció que sus subsidios están aprobados .
El alcalde Marco Contreras, viajó hasta Santiago con el Consejero Regional , Gerardo Contreras , el Seremi de Vivienda Francisco Ravanal , el Diputado Javier Macaya y la directiva del comité (equipo que durante varios años realizó las gestiones) , para recibir de primera fuente las buenas noticias : los subsidios de vivienda están aprobados , el terreno para la construcción está en promesa de compra , por lo tanto , con estos recursos , al fin 120 familias tendrán su anhelada casa propia .
“Con lágrimas en los ojos , las dirigentes recibieron esta noticia que es un premio a la perseverancia , a no bajar nunca los brazos y a confiar en el trabajo que seriamente decidimos hacer y que hoy tiene una solución concreta: sus subsidios habitacionales . Esperaron durante 17 años , muchos ya habían perdido la esperanza , pero hoy sus viviendas ya son un hecho”, enfatizó el Alcalde Marco Contreras .
El jefe comunal , tomó este complejo caso desde el primer año de su gestión en el año 2017 , en el camino hubo muchas trabas , pero hoy ya tenemos resultados positivos : El 15 de noviembre sale el documento de aprobación de los recursos para sus casas.
Felicitamos a los vecinos de Los Aromos y agradecemos su confianza para con el equipo municipal que trabajó en este gran proyecto. 👏👏👏👏