ALCALDE SOSTIENE REUNIÓN CON EFE Y SUBSECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS

El Alcalde Marco Contreras , junto al equipo técnico de SECPLAN , el Diputado Ramón Barros y el Consejero Regional Gerardo Contreras, sostuvieron una reunión vía zoom con personal de EFE y con el Subsecretario de Obras Públicas , Cristobal Leturia, con quien abordaron varios temas de relevancia comunal .
✅ Conocer alcances de las obras de by pass que se proyectan en el mediano plazo y que pasarían por el sector San Fermín de Tinguiririca.
✅ Analizar los atraviesos de la línea férrea en la comuna
✅ proyecto de feria libre en los terrenos de la Estación de Chimbarongo , donde expusimos el diseño que nos gustaría construir en esas dependencias y que ordenaría de manera considerable el trabajo de los locatarios y se convertiría en un mercado local muy importante para el crecimiento de la comuna .
En la reunión , también participó el alcalde de San Fernando , don Pablo Silva Pérez .