ALCALDE ENCABEZÓ REUNIÓN POR FERIA DE LAS PULGAS

El lunes 03 de diciembre, se realizó en la Multicancha de la Población Pablo Neruda, una reunión por motivo del reordenamiento de la Feria de las Pulgas, la que surgió luego de que el municipio y los dirigentes representantes de los locatarios, establecieran una mesa de trabajo con la finalidad de organizar la instalación de los puestos, los horarios de funcionamiento y la priorización de los vecinos de la comuna en la instalación de sus puestos.
Asimismo, se estableció que esta emblemática feria, se trasladará a la Calle Máximo Valdés.

“Acabamos de estar en una reunión en la sede de la Población Pablo Neruda con los locatarios de la Feria de las Pulgas . Después de establecer una mesa de trabajo donde llegamos a varios acuerdos , hoy comenzamos a coordinar el nuevo ordenamiento , el que implica realizar un catastro sobre cuántos son los puestos de vecinos de Chimbarongo , cuántos son de artículos usados y cuántos son verduleros o cosas nuevas . Lo anterior , es para comenzar con el traslado de la feria a calle Máximo Valdés. Es importante que este ordenamiento beneficie a nuestros locatarios y vecinos y así tener una feria organizada”, explicó el Alcalde Marco Contreras.