ABIERTAS LAS POSTULACIONES AL PROGRAMA JEFAS DE HOGAR EN CHIMBARONGO

Como todos los años, la Municipalidad de Chimbarongo y el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, abren las postulaciones al Programa Jefas de Hogar, las que se extenderán hasta el 31 de enero del 2019. Entendiendo el fundamental rol que cumple este beneficio en las mujeres chimbaronguinas, es que las invitamos a participar.

Los requisitos para poder postular son:

• Tener entre 18 y 65 años de edad
  • Ser económicamente activas, es decir, trabajar en forma dependiente y /o buscando empleo o tener algún emprendimiento
  • Pertenecer a los tres primeros quintiles de ingresos
  • Vivir o trabajar en la comuna donde se implementa el Programa
  • No haber sido participante del Programa Mujeres Jefas de Hogar en los últimos tres años
  • No participar en el Programa Mujer Asociatividad y Emprendimiento

Documentos que deben presentar:

• Fotocopia de cédula de identidad.
  • Cartola del Registro Social de Hogares.

El horario de atención del programa es de lunes a jueves desde las 08:30 a 14:00 – 15:00 a 17:30 horas y el día viernes hasta las 16:30 horas. La oficina se ubica en calle Javiera Carrera nº 604, Departamento Social.

¡LAS ESPERAMOS!