Alcalde Marco Contreras

Alcalde Marco Contreras

Estimados vecinos y vecinas,

Juntos hemos logrado cambiar la imagen de Chimbarongo. Digo “juntos”, porque con sus ganas de surgir, crecer, vivir en un barrio mejor, ser parte de una ciudad a tono con los tiempos, sumado al compromiso que adquirí con ustedes al asumir, un compromiso basado en el respeto; hoy la historia es distinta.

Hoy se habla de Chimbarongo por cosas positivas, somos vistos desde otras comunas con admiración. Se considera a nuestra ciudad para distintas instancias y actividades relevantes en la provincia, región y el país. Somos un centro de movilidad en todo orden.

Chimbarongo hoy se presenta con la prestancia que siempre debió tener. Una ciudad limpia, ordenada, más acogedora, mejor equipada en sus espacios públicos. Una ciudad en verdad inclusiva y más amigable.

La inversión se ha dirigido donde corresponde, los proyectos realizados y los en pleno desarrollo han sido diseñados privilegiando el bien común. Y así será siempre.

Estamos en proceso. Estamos y seguiremos haciendo con gusto el trabajo.

Salud, deporte, educación, cultura, infraestructura, inclusión, nuestra gente, son las bases de esta Administración. Son los ejes que nos mueven y animan en nuestra marcha constante.

Una comunidad organizada junto a autoridades presentes y dispuestas a escuchar es la mejor manera de trabajar por la comuna que todos queremos.

Reciban mi cariño.

Marco Contreras Jorquera
Alcalde de Chimbarongo